¡Una Nueva Era de Videos Recientes!


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1J4H4CfOHfgS8kGAhUcbr1Dksv7DJhKU8rxWxuxwLptU1uiJUtSXwL3KKVk3jdYvikR9ncyFyea3yCfHAzh1vtTaWZxvt4gyVGZub7ZDk3uUd70qNGFIJIN0TZdP-0VXuksCrgXekWAbg/s1600/regreso.jpg
Hola, Hoy quiero anunciarles oficialmente, que el Lunes de la Proxima semana, empezare con ¡Una Nueva Era de Videos Recientes!, ¿Que quiero decir con esto? Pues verdaderamente, Estoy Harto de crear o videos, repetidos en YouTube, Un claro ejemplo; Como subir archivos en Megaupload.

Bien después de un largo tiempo de no hacer videos, por la razon que me accidente, empezare a hacer videos nuevamente, esta vez hare videos de otro tipo, seguiran ciendo Tutoriales, pero esta vez ya no seran Precisamente en el Diseño visual del ordenador, esta vez seran videos 100% Originales, y espero que no me copien los videos, como común hacen en YouTube, Todavia no les voy a decir de que tipo, pero Pronto lo veran.

Les agreadesco Mucho el apoyo...


0 comentarios:

Publicar un comentario



 

Software y más Copyright © 2010 HeroofLink Theme es diseñado por GHXtreme